Innovación y Tecnología Para Laboratorio

laboratory assistant

Nuestra razón de ser

Expert es una organización que brinda soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas; ofreciendo instrumentos, e insumos para biotecnología, industria, educación e investigación, apoyados en un soporte técnico y comercial oportuno y efectivo para que en conjunto se cumpla con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes; asumiendo nuestro compromiso con la sostenibilidad del planeta y el bienestar de nuestras comunidades.

Como nos proyectamos

En el 2025 consolidaremos de forma integrada nuestra presencia en Latinoamérica como proveedor líder de soluciones para las clínicas de reproducción asistida y apoyaremos el desarrollo de tecnologías innovadoras en biotecnología, investigación y otras áreas de la ciencia y la industria.

Sistema de Gestión de Calidad Certificado

Importación y comercialización de equipos e insumos para laboratorio, reactivos de diagnóstico in vitro, dispositivos médicos y medios de cultivo. Prestación de servicio técnico para equipos de laboratorio.

 

Importación y comercialización de reactivos de diagnóstico in vitro y dispositivos médicos no invasivos para uso en: laboratorio clínico y de diagnóstico. Prestación de servicio técnico para equipos de laboratorio clínico y de diagnóstico.

Política de Gestión de Sistema Integrado

Expert Ingeniería & instrumentos S.A.S, es una organización que brinda soluciones de comercialización y servicio técnico para biotecnología, industria, educación e investigación, guiando nuestros procesos bajo el sistema de gestión integrado por:

Calidad

Ofrecer a nuestros clientes soluciones que se adapten a sus necesidades, promoviendo productos altamente competitivos y un servicio técnico confiable, para lograr su satisfacción.

Seguridad y salud en el trabajo

Identificar los peligros y valorar los riesgos en el ambiente laboral con el fin de establecer controles operacionales para asegurar la prevención lesiones y deterioro a la salud de nuestros colaboradores y grupos de interés.

Ambiental

Identificar los aspectos ambientales, valorar los impactos de nuestras acciones y realizar control operacional sobre los mismos con lineamientos claros de conservación y recuperación.

 

La alta dirección, en su compromiso de mantener un sistema de gestión proactivo, eficaz y de mejora continua, se compromete con la disponibilidad de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y locativos necesarios para su funcionamiento, asegura que se cuenta con colaboradores competentes y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y los otros suscritos establecidos por nuestros clientes y partes de interés, con énfasis en el entorno social.

Nuestros Principios

(Ubica el mouse en las zonas activas)

CERTIFICADO CCAA

Contamos con Certificado de Capacidad de Almacenamiento y Acondicionamiento (CCAA), expedido por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA, el cual es otorgado a los importadores de dispositivos médicos y reactivos de diagnostico In Vitro como constancia de cumplimiento de las condiciones sanitarias y de control de calidad que garantiza el buen funcionamiento y la capacidad técnica de los productos.