TRASPLANTE DE OVARIO Y MIV PARA PRESERVAR LA FERTILIDAD EN PACIENTES JÓVENES CON CÁNCER

Anuncia el lanzamiento de un nuevo recurso educativo para la comunidad profesional de Tecnología de reproducción asistida (ART): la serie de seminarios web de la FIV en todo el mundo .

En esta era posterior a la información, los médicos de medicina reproductiva que tratan a los pacientes enfrentan una “sobrecarga de información” grave, con muchas “recomendaciones” que nunca han sido validadas profesional o científicamente. Con esto en mente, la serie de seminarios web de la FIV en todo el mundo presentará conferencias de los expertos más importantes del mundo, incorporando evidencia del mundo real para promover las mejores prácticas y brindar educación médica continua (CME).

Para más información acerca de su programación haga clic aquí

     Puede realizar su inscripción dando clic aquí

Cryotec Africa | 100% Survival Vitrification

¿Quienes son Cryotech?

Cryotech Lab se estableció para capacitar y difundir  tecnologías en criopreservación utilizando vitrificación de alto rendimiento para ayudar a los Centros de Reproducción Artificial del mundo en la preservación de ovocitos y embriones con un 100% de supervivencia, aumentando su eficiencia y éxito.

Sus desarrollos se han compartido con otros investigadores internacionales  entre ellos el Dr Silber que logran resultados sorprendentes de supervivencia en ovocitos y embriones en todas las etapas y los más altos estándares de embarazo y parto. Es el método más simple y eficiente y está liderando el mundo en criopreservación, incluida la criopreservación de tejido ovárico.

Cryotech hace parte del challenge 100%.

Para saber más de Cryotech de clic aquí

Durante más de 38 años, el Dr. Silber ha desarrollado originalmente todos los tratamientos de fertilidad más populares utilizados en todo el mundo en la actualidad y está vez se encuentra como ponente en el ivf worldwide online congress.

 

Mantenga informado de todas estas novedades.

Siganos en nuestras redes.

Instagram - Aplicaciones en Google Play Facebook - Inicia sesión o regístrate