NUEVO WEBINAR VITROLIFE

            

LA IMPORTANCIA DEL CONTROL DE CALIDAD EN EL LABORATORIO DE FIV

Este es un entorno sofisticado donde personal capacitado realiza muchos procedimientos diferentes que involucran equipos y productos diseñados específicamente para obtener los mejores resultados. En consecuencia, el número de variables en el laboratorio que participan en un ciclo de tratamiento de FIV, incluidas las transferencias de embriones frescos y congelados, está en el rango de 200 o más. 

La principal preocupación en todos los laboratorios de FIV es cómo mantener las tasas de éxito a un alto nivel y sin fluctuaciones?. El personal dedicado al laboratorio es la primera respuesta a esto y un programa de control de calidad exitoso es la otra.

En este seminario web, el Dr. Markus Montag discutirá varios aspectos del control de calidad. Se explicará la importancia de la osmolalidad, el pH, el control de la temperatura, la calidad del aire, el flujo de trabajo, la embriotoxicidad y varios otros aspectos de laboratorio. Los ejemplos ilustrarán cómo estas variables pueden influir en el desarrollo de embriones y / o el resultado clínico. Se darán sugerencias para los procesos de control de calidad de rutina y su importancia en vista de la resolución de problemas.

Al final de la presentación habrá una  sesión de preguntas y respuestas 

Podrá inscribirse dando click aquí

Para mayor información consulte la pagina web de Vitrolife

  • Idioma – Ingles
  • Horario: Miercoles 22 de Abril
    • 1:45 am – Colombia, Perú, Ecuador y Pánama
    • 2:45 am – Republica Dominica, Chile y Bolivia
    • 12:45 am – Guatemala